Currículum Jordi Temprado Hernández
 





• Hace más de 25 años empecé mi trayectoria profesional en el sector de las tecnologías de la información. Durante los primeros  siete años desarrollé funciones de  técnico de soporte en  las siguientes empresas : Logic Control, Chip Electrónica y Toshiba.

• Después de obtener la Certificación como Profesional de Microsoft, ejercí en Retevisión, como responsable de grupo para la implantación de los Servidores de  Microsoft.  Posteriormente en el RACC,  como responsable del personal técnico del Help Desk, donde se solucionaban todas las incidencias relacionadas con las instalaciones informáticas.

• En los últimos 18 años me he centrado en el aspecto comercial  en empresas medianas y grandes en Servicios Tecnológicos. ( Centro de Cálculo de Sabadell, Telecodi, y Logic Sh ). Ofreciendo una solución global:  en cableado, conexiones remotas, Hardware, Software empresarial, y en servicios web. He estado vinculado en gestiones de marketing; organización de eventos a nivel nacional y creación de material de merchandising.


 
  Contacto
Email
Teléfono
Interés
 



 
 
 

He basado mi trayectoria comercial esforzándome  en adquirir los conocimientos técnicos  necesarios para asesorar y ofrecer la mejor solución al cliente.

En la actualidad, he centrado mis esfuerzos en e-commerce.
Con los profesionales especializados en las distintas áreas, ha sido posible garantizar el éxito en todos los proyectos.